top of page
  • dakommunication

La exposición de la granja de Paul Mureșan llega desde el pueblo de Salicea a Bucarest

Las obras de Paul Muresan se exhiben en ARTHUB Bucarest, en el número 10 de la calle Gen. Budișteanu, en la gran sala, del 5 al 12 de octubre de 2023. "Bueno, ¿qué has hecho?" reúne 29 obras gráficas en una selección ecléctica procedente del universo fabuloso y personal del artista, abriendo una ventana a historias y reflexiones sobre el deseo, la muerte, falsos recuerdos, el terror existencial y... los gatos, acompañadas de una proyección de video en bucle titulada "Flujo de Conciencia".


"Parecen ser obras inocentes enmarcadas, pero cuando te acercas, ves algunas muertes y tu corazón cae lentamente de tu pecho, como me dijo una artista que las vio. Pienso mucho en la muerte y en el miedo a la muerte. Pero el ambiente es muy amistoso, relajado y cálido, así que los invito a la exposición, para que hablemos al respecto", declara Paul Muresan.


El artista agrega: "Vivo en el campo con mi pareja y divido mi tiempo entre dibujar y las tareas del hogar. Desde hace algunos años, he querido hacer una exposición individual con mis dibujos... y decidimos transformar nuestro polvoriento granero, un lugar donde almacenábamos de todo, en una galería de arte donde exhibí todo un verano de dibujos: desde junio hasta agosto hice muchos dibujos y como no había presiones externas respecto a temas, técnicas, presentación o gatos, ¡dibujé y exhibí exactamente lo que mi pincel quería!" Esta exposición ya se ha presentado en el granero de Salicea y en el Teatro Gong de Sibiu.





8 views0 comments

Comments


bottom of page